martes, 21 de diciembre de 2010

No entiendo a los humanos

PUES claro que no hay quien lo entienda, que los humanos son mas bien raritos, que últimamente mi humano no sale conmigo porque tiene mucho trabajo y no entiendo nada, si trabaja para poder permitirse vivir y luego está en el sitio donde trabaja todo el día,
 ¿Cuándo vive?
 Porque yo por ejemplo paso buena parte del día tumbado, de acuerdo, menos cuando salgo a la calle que entonces me espabilo y estoy alerta, pero si me dicen que para hacer lo que quiero tengo que dedicar más horas a hacer lo que no me apetece , pues entonces está la cosa como descompensada,
¿O no? , quiero decir , si tuviese que dedicar todos los días doce horas para poder vivir cuatro, porque el resto lo tendría que dedicar a reponerme de la paliza que me doy en esas doce horas, y a dormir y comer porque sino no soy productivo en ese tiempo y eso, pues como que no compensa, ¿No?
Y es que le veo llegar machacado y le huelo el mosqueo , que su jefe es un tanto fascista por lo visto y la gente con la que se rodea son un atajo de mamones y pasa con ellos la mayor parte del día y entonces no entiendo porque no se viene conmigo y les manda a la mierda , que a fin de cuentas yo no le voy a estar poniendo la zancadilla ni disputándole el sitio, salvo el del sofá, pero eso es de buen rollito y porque me gusta ponerme en sitios que me han dejado calentito, que a la que alguien se levanta voy para allá que pierdo el rabo, porque el gustito que da ponerse en un sitio recién calentado tiene un qué.
Y que por mucho que hable, es como que no se entera, que yo a la que salgo sólo tengo que levantar el morro y olisquear y ya sé donde pasan cosas interesantes y si merece la pena entretenerse por ahí o no, y disfrutar de una cierta libertad; que yo tampoco hago lo que quiero, es verdad, pero no voy haciendo proclamas por ahí, para luego no ser capaz de conquistar ni siquiera mi propia libertad, porque
¿Cómo van a liberar el mundo si son incapaces de liberar su propia vida?
La verdad es que si que son un poco incoherentes, con la excusa de ganarse la vida, como si el hecho de nacer no fuese bastante, se pasan la vida puteandose, tanto hablar contra los   fascistas y eso y luego trabajando para ellos y haciéndoles más ricos y dándoles más poder.
Y yo , por supuesto que de vez en cuando me huelo el culo para reconocer el olor de mi propia mierda diaria, a fin de cuentas es mía y me dice como ando de salud, pero ellos son incapaces de olerse la mierda que arrastran cada día, que si  no seguro que se les bajaban esos humos que tienen de reyes del universo, y dejarían de darse tanta importancia sólo por andar a dos patas, con la de basura que tienen que tragar todos los días, que entre nosotros no existe la cortesía, pero ellos se pasan el día ocultando lo que sienten.
Que desperdicio para la evolución animal la trise especie humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario