lunes, 13 de diciembre de 2010

nos ponemos como fieras

……………¡ Que nos ponemos como fieras!

¡Y que lo digan ellos! 
Me gustaría ver como les sentaría si cada vez que quisieran saludar a alguien les agarrasen del cuello y les tirasen hasta casi estrangularles para que no se acerquen ; como para no mosquearse.

Pues eso es lo que nos hacen a nosotros , y claro entonces gruñimos y alborotamos y encima ellos , que son los responsables se mosquean con nosotros, que lo hacemos para dejar claro nuestro enfado , y también por hacer el paripé , porque si es del mismo sexo tenemos que demostrar que no somos tan dóciles y si es del contrario para que vean el carácter que tenemos.
Y sí que es verdad que a veces se hacen entre los humanos cosas parecidas , que yo lo he visto , cuando alguno ve a alguien del otros sexo que le gusta , y se quiere acercar y el otro humano venga a tirar hasta que le aleja , y claro entonces tienen mosqueo para rato , y eso que no se llevan atados con correas ni nada , que se cogen sólo del brazo o de la mano o del hombro , que si no iba a ser una risa.
Vamos, que no se que es lo que les extraña tanto, a fin de cuentas nosotros nos rebotamos porque olemos a alguien que nos da mal rollo y entonces nos sale la cosa visceral y hacemos el número de ir a por él , algo del tipo ¡Sujetadme que lo mato! , pero es cosa del instinto animal ese.
Pero es que ellos gruñen y se ponen como fieras con otros humanos a los que ni siquiera tienen cerca , ni pueden olerles las intenciones siquiera, que vaya temporadita que han tenido mis humanos con uno al que llamaban el “hijoputadelbigote” ,que salía todos los días en la cajas de colores y de voces que llaman “tele” y que nada más oír su voz de pito se les encendía todo el cuerpo, que notaba yo que se ponían como de mala hostia , y me iba a esconder enseguida no fuese a pagarlo yo , porque al otro no he llegado a olerle nunca ; menos mal que ahora sale menos y están un poco más tranquilos , pero vamos , que eso es como si yo ladrase al pastor alemán de enfrente sólo porque sé que está en alguna parte de mi barrio sabiendo que ni me va a oir ni vamos a poder desfogar la mala leche frente a frente.
Y es que los humanos eso no lo entienden , que nosotros tenemos el instinto aún vivo y percibimos y sabemos si alguien tiene miedo, si está violento, si es el que manda realmente o un siervo , porque a nosotros no nos engañan con las palabras, porque percibimos lo que llevan en el interior, pero a ellos con usar el tono y las palabras adecuadas les enredan como bobos , y todavía me dicen “pobre, es como si entendiese lo que decimos” ,como si me hiciese falta .
Y mucho mas entendemos , como que si eres más pequeño tienes que ladrar más alto para que te respeten y hacerte notar (que en eso creo que somos como los humanos); que no necesitamos que nadie nos diga quien manda realmente, porque lo percibimos; que no nos pueden engañar con promesas de futuro porque sabemos que eso no existe ; que captamos las intenciones de las cosas por encima del envoltorio con que nos lo presentan , que sabemos cuando y con quien se puede o no se puede tener relaciones amistosas o sexuales…………..
En fín , que somos animales , afortunadamente, ¡Y a mucha honra! , que no tenemos los sentidos adormecidos y nos relacionamos para bien o mal utilizando los instintos , que por lo menos esos no engañan (tanto).
Y, si, a veces nos ponemos como fieras, ¡Y que!

No hay comentarios:

Publicar un comentario